Este es el balneario más alto de Europa: toda una exquisitez que te encantará
El balneario paradisíaco que esconde España y que es totalmente gratuito
El espectacular balneario con aguas termales de Mallorca con tres tipos de agua mineromedicinal
Culto al faraón Page: un balneario de Castilla-La Mancha reparte propaganda de la Junta en las babuchas
Una española cuenta lo que cobran los electricistas en Suiza y todo el mundo dice lo mismo: "Si lo sé..."
Los bancos de EEUU ya lo hacen y en España lo están pidiendo a gritos: lo cambiaría todo
Si buscas una experiencia totalmente distinta para tu próxima escapada, Banhs de Tredòs es un hotel de montaña que se encuentra ubicado en el corazón del Valle de Arán y sobre la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes. Son diferentes las razones por las que podríamos recomendar alojarse allí, pero sin duda la principal es que se trata del balneario más alto de Europa en su tipo.
Para llegar hasta él, lo puedes hacer subiendo en coche, dejándolo en el parking del establecimiento. Eso sí, en época invernal es necesario subirse a una moto de nieve.
¿Cómo es el balneario más alto de Europa?
Banhs de Tredòs es un pequeño hotel balneario de montaña que podría ser como cualquier otro si no fuera por su elevada altura. Cuenta con aguas termales, cafetería completa, piscinas acondicionadas, saunas finlandesas, salas de tratamientos corporales, restaurante con capacidad para 30 comensales y muchas otras comodidades que valoran quienes lo eligen cada temporada. Justamente, te recomendamos reservar con anticipación porque las reservas suelen agotarse rápidamente.
El entorno natural único
Se halla a casi 1.750 metros de altura, y a casi diez kilómetros de la población más cercana. Es una opción exclusiva para introducirse al Valle de Arán y recorrer sus cimas, collados y senderos. La mayoría de ellos te llevan directo a sus lagos.
Las habitaciones
Cada una de sus habitaciones goza de vistas a la montaña y baño con aguas termales. Las suites son lo más y no importa en cuál decidas alojarte, podrás disfrutar de un salón comedor común con su chimenea. Incluso ofrecen habitaciones diseñadas para niños.
El balneario
El circuito exterior de este alojamiento aprovecha el manantial de agua termal y está cubierto por una cúpula de cristal que mantiene la temperatura interior todo el año. Son numerosas las actividades termales de las que puedes participar durante tu estancia allí.
El restaurante
Su cocina es simple, con una amplia carta basada en platos típicos a la brasa. Pero el menú nocturno es un poco más variado.
Excursiones de montaña
En tus días en este hotel, puedes anotarte en toda clase de excursiones. Entre ellas bici, trekking, senderismo, motos de nieve. Absolutamente todos los integrantes de la familia tendrán a disposición paseos para pasarlo bien en el viaje.
Eventos
Finalmente, es un balneario de altura en el que se celebran eventos privados como bodas, aniversarios y celebraciones. Un lugar completo que no te puedes perder.
Temas:
- Hoteles